Con motivo del centenario del club, el América le rinde homenaje a sus leyendas. En el partido pasado tocó el turno a los mejores mediocampistas de su historia. Para este sábado seguían los delanteros, pero… Hubo un freno: la presencia de los Pumas en el Estadio Azteca. Los organizadores no quieren que la tribuna auriazul, siempre ferviente y más sonora que la porra americanista, arruine cualquier tipo de fiesta. Es decir, había un serio riesgo de que los atacantes emplumados se llevaran un tremendo abucheo y goyas por parte de los rivales del “Ame” en este Clásico Capitalino, que siempre enciende pasiones. Razón por la cual, los homenajes se dejaron para después. ¿Sabia decisión? O miedo a los apasionados fanáticos universitarios.

Tres opciones para Checo

Se acerca el final de la temporada de Fórmula Uno y, con ello, los movimientos para la siguiente. En estas negociaciones, uno de los que se encuentra con varias ofertas es el mexicano Sergio Pérez, gracias a su habilidad mostrada en circuitos donde cuentan mucho las manos, como en Mónaco, en el que subió al podio. Son tres las opciones que los representantes del piloto tapatío están analizando. Una es mantenerse otra temporada con Force India. La segunda opción es Renault, constructora de su motor. La última y más reciente es Williams, que cuenta con un presupuesto considerable para el desarrollo del auto. Será en las próximas semanas cuando Checo tome una decisión final para la campaña 2017.

Fidel Kuri ¿Cuántas más?

Los insultos a un reportero, que ya están siendo investigados por la Comisión Disciplinaria, son apenas el más reciente episodio de un personaje que tiene por costumbre amedrentar a quien se deje. Se trata de Fidel Kuri Grajales, propietario, aunque no directivo, de los Tiburones Rojos del Veracruz. A principios de año agredió a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje, porque no le gustó el trabajo del silbante. Y en abril de 2014 ofendió al también nazareno, Jorge Antonio Pérez Durán. Por si fuera poco, en Twitter amenazó al periodista David Faitelson: “Me gustaría tomarme un café contigo para ponerte en tu lugar”. A lo que el comentarista respondió: “No, señor Kuri, no tenemos la misma educación como para tomarnos un café juntos”. Touché.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses