El equipo de futbol Monterrey logró su primera victoria del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, al vencer como visitante 3-0 a un León que está en crisis, en partido de la fecha cuatro disputado en el estadio Nou Camp.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Rogelio Funes Mori, a los minutos siete, 66 y 90+1. Con este resultado, los regiomontanos llegaron a cinco unidades, en tanto los “Panzas Verdes” se quedaron con uno.

Por su parte, Tigres de la UANL lucieron superiores a Jaguares de Chiapas en la cuarta jornada del Apertura 2016 y los derrotaron 1-0 en el encuentro disputado en el estadio Universitario, para mantener el invicto en el torneo.

El gol del encuentro fue conseguido por el francés André-Pierre Gignac a los 55 minutos. Con este resultado, los de la UANL llegaron a ocho unidades y los de Chiapas se quedaron con tres.

Los visitantes trataron de presionar a los de la UANL desde el arranque del encuentro, pero terminaron por replegar sus líneas ante la presión que ejerció el anfitrión.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses