Regios responden al campeón tuzo

Pachuca pone la iniciativa, pese a quedarse con un hombre menos

Walter Gargano (i) y Arturo González bloquearon a “Chucky ” Lozano (c) (DAVID MARTINEZ PELCASTRE. EFE)
Universal Deportes 28/08/2016 00:34 Notimex Actualizada 00:34
Guardando favorito...

Pachuca.— Los Tuzos de Pachuca supieron aguantar con 10 hombres desde el minuto 27 y lograron el empate (1-1) con los Rayados de Monterrey.

A pesar de verse en desventaja numérica, el cuadro hidalguense puso las cosas a su favor con el tanto del uruguayo Jonathan Urretaviscaya en el minuto 35, pero Aldo de Nigris, en el 54, le dio la igualada al elenco regiomontano. Con esta paridad, Pachuca llegó a 13 unidades en la clasificación general, mientras que Monterrey arribó a nueve.

Con una goleada a cuestas en la fecha anterior, los dos equipos tomaron sus precauciones y expusieron muy poco en los primeros 45 minutos, para evitar riesgos de verse superados nuevamente, de ahí que las acciones de peligro fueran pocas.

Sin embargo, fue el cuadro local el que puso la iniciativa, Urretaviscaya como su jugador de más peligro, mientras Rayados esperaba alguna distracción del local para tratar de hacerle daño.

Pachuca sufrió la expulsión de Hirving Lozano en el minuto 27 con roja directa, pero Monterrey no aprovechó, aunque parecía que lo hacía con un disparo del colombiano Edwin Cardona que pegó en el poste derecho de la meta de Óscar Pérez en el minuto 34.

A pesar de tener un hombre menos, los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso llegaron con peligro, pero cuando parecía que ampliaban el marcador, Aldo de Nigris puso las cosas 1-1 con certero remate con la cabeza.

Temas Relacionados
Tuzos de Pachuca
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios