Guadalajara.— El Clásico Tapatío fue una muestra de entrega, de pasió, pero no de victoria.

Chivas y Atlas empataron a un gol, dejando sin triunfador a la batalla civil en la Perla Tapatía.

Duelo que como siempre generó todo tipo de sentimiento tanto en la cancha como en la tribuna. Ambos equipos salieron con la intención de ganar, exponiendo sus armas y siempre pensando en la portería rival.

Chivas era el obligado por estar en casa, y por confirmar su ascenso, en tanto que los Rojinegros, un poco más estables, le dieron la iniciativa a su odiado rival.

Chivas vio los frutos de su intención de ganar cuando Ángel Zaldívar aprovechó un buen servicio de Javier López para quitarse al defensor atlista Barreiro y abrir al marcador con un gran disparo colacado.

Flavio Santos respondió enseguida con una colada en el área y sin ángulo mandó disparo raso que se le coló a Roldolfo Cota por el primer poste.

En la segunda parte, los Rojinegros se replegaron aún más, pero aprovecharon jugadas a balón parado y de un tiro de esquina, Rodrigo Barragán anotó el segundo de la visita.

Vino la jugada polémica del partido cuando Leiton Jiménez derribó en el área a Jesús “Chapo” Sánchez lo que provocó el penalti, que Zaldívar convirtió en gol.

En la igualada se buscó el triunfo. Primero fue Chivas cuando Zaldívar hizo una gran jugada individual quedando mano a mano frente a Ustari, pero el portero atlista ganó el duelo. Los Zorros respondieron en un contraataque liderado por Cándido Ramírez, pero al que Cota solucionó muy bien con una gran salida.

Salcedo, a Italia. El defensa Carlos Salcedo pudo haber jugado su último partido, luego de que Fiorentina se ha interesado en él.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses