Portugueses reciben a sus ídolos

Cristiano Ronaldo y compañía son vitoreados tras dejar fuera a Gales en las semifinales

La selección portuguesa, que logró la clasificación para la final de una Eurocopa por segunda vez en su historia (MIGUEL A. LOPES. EFE)
Universal Deportes 08/07/2016 00:32 EFE Actualizada 00:32

Marsella.— Centenares de aficionados aguardaron en la madrugada de este jueves la llegada de la selección portuguesa al lugar de su concentración en Marcoussis, a unos 40 kilómetros de París.

La selección portuguesa, que logró la clasificación para la final de una Eurocopa por segunda vez en su historia, se encontró con un numeroso grupo de seguidores eufóricos, que aguardaron hasta casi las tres de la mañana la llegada del autocar con la expedición lusa al centro nacional del rugby francés en Marcoussis, desde Lyon, donde el equipo de Fernando Santos se impuso por 2-0 a Gales, con tantos de Cristiano Ronaldo y Nani.

Portugal se ha visto arropada en toda su estancia en Marcoussis por un numeroso grupo de emigrantes portugueses. El pasado lunes, incluso Ronaldo y sus compañeros salieron a las puertas del centro nacional del rugby para agradecer todo el apoyo a los seguidores, con los que se hicieron fotos y a los que dedicaron autógrafos.

La selección portuguesa regresó a los entrenamientos con los suplentes y el resto del grupo tuvo sesión de recuperación. 

Temas Relacionados
cristiano ronaldo

Comentarios