Debemos creer en nosotros: Nani

Para el domingo, Cristiano tiene fe en que saldrán con una sonrisa del campo

Los galeses agradecieron las muestras de afecto de sus seguidores (THANASSIS STAVRAKIS. AP)
Universal Deportes 07/07/2016 00:27 Agencias Actualizada 00:27

Lyon.— Después de meterse en la final de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo aseguró que Portugal creyó siempre en sus posibilidades, incluso cuando las cosas no empezaron bien.

“Es verdad que al principio del torneo no fue todo bien, pero desde el principio creímos que podíamos lograr algo. Creo que el sueño puede ahora hacerse realidad”, dijo. “Espero que el domingo salgamos del campo con una sonrisa y no con lágrimas en los ojos como en 2004”, agregó el delantero.

En tanto que Nani, autor del otro gol de los lusitanos, advirtió que su equipo debe “creer” en sí mismo en el partido decisivo del próximo domingo en el estadio de Saint Denis frente a Alemania o Francia.

“Ni siquiera preparé mi celebración, simplemente fue instinto”, apuntó el último fichaje del Valencia sobre el gol que anotó en el minuto 53 del encuentro.

Nani ya mira a la final de París. “No podemos elegir a nuestro próximo rival. Debemos creer en nosotros y jugar lo mejor que sabemos”, dijo.

Orgullo galés. Gareth Bale, máxima estrella de Gales, pidió a sus compañeros que se sientan orgullosos del papel en la Eurocopa pese a la derrota ante Portugal.

“Por supuesto estamos tremendamente decepcionados. Pero tenemos que estar orgullosos de nosotros mismos”, dijo el atacante del Real Madrid.

“Queremos agradecer a todos el apoyo recibido. Lo hemos dado todo hasta el último segundo”, añadió. “Ellos nos han atacado bien y han limitado nuestras oportunidades. Pero lo hemos dado todo, no tenemos que arrepentirnos de nada. Nos habría gustado estar en la final, pero no fue así. Empezaremos de nuevo”.

Temas Relacionados
Eurocopa 2016

Comentarios