Más Información

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
La entrada más barata para ver un partido de la fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018 costará 105 dólares (95 euros), según la lista de precios publicada hoy por la FIFA para aficionados extranjeros.
El jefe de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, anunció hoy en Moscú que el billete más caro será el de la final el 15 de julio de 2015. El último partido del Mundial en el estadio Lushniki, en Mosú, tendrá un costo de mil 100 dólares (985 euros).
De acuerdo con la lista, habrá cuatro categorías de precio. La cuarta está reservada para los rusos, que pagarán por el billete más barato 20 dólares.
"Queremos tener precios justos para que los partidos sean accesibles para muchas personas", dijo la secretaria general de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), Fatma Samoura.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









