Guadalajara.— El director técnico del Atlas de Guadalajara, José Guadalupe Cruz, se dijo satisfecho con el plantel que tiene para encarar este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, pero espera que el líder y capitán Rafael Márquez pueda extender su relación con el club.

El “Profe” Cruz descartó que vaya a llegar algún otro refuerzo al equipo con apenas dos jornadas disputadas del certamen, siente que se armó buen conjunto con la intención clara de lograr los objetivos de clasificar a la Liguilla y luego pelear por el anhelado título.

“Mi plantel está definido, estoy muy a gusto con él, no necesito a nadie más. Este equipo sabe a lo que juega, cada quien sabe que hacer. Estoy contento con el trabajo que están haciendo los muchachos”, manifestó el estratega de los Rojinegros.

Ante los medios de comunicación reconoció que lo hecho en el terreno de juego en las dos primeras jornadas es algo que le ilusiona; sin embargo, la victoria todavía no llega y el sábado querrán superar al Veracruz en el estadio Jalisco.

“Aunque esto es el inicio y promete mucho, el sábado esperamos darle una alegría a nuestra afición”, manifestó Cruz, quien con dos empates sabe que a su escuadra le falta mejorar en la definición. “La contundencia y efectividad la obtendremos con el trabajo”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses