Banco retirará los patrocinios

La Selección Mexicana será la única que recibirá el apoyo

Algunos clubes ya no portarán más esa publicidad (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 22/07/2016 00:42 Antonio Hernández Actualizada 00:42
Guardando favorito...

[email protected]

El director general de Grupo Financiero Banamex, Ernesto Torres Cantú, confirmó la salida de la firma de los patrocinios de equipos de futbol de Primera División para enfocarse únicamente en la Selección Nacional Mexicana.

Hace unas semanas adelantó EL UNIVERSAL que el banco terminó sus contratos con Pumas y Tigres y mantenía su relación con Santos Laguna y Toluca; sin embargo, el actual torneo será el último en el cual se tengan patrocinios en la Primera División.

“Son relaciones que el banco tiene establecidas por muchísimos años”, explicó en conferencia. “La decisión es que el banco va a seguir con la Selección y lo que hicimos en tres casos fue extender los contratos que teníamos por diálogos con los equipos y al concluir el periodo vamos a terminar el patrocinio tanto de Pumas, Toluca y Santos”, dijo Torres Cantú.

El directivo financiero dijo que en el caso del América, equipo que desde el torneo pasado se dejó de patrocinar, ahora se realizará una campaña para la preservación del águila real.

Temas Relacionados
Selección mexicana de futbol
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios