“Segunda final perdida, mie...”

Griezmann promete ganar títulos con el “Atleti” y con Francia

Universal Deportes 11/07/2016 00:37 Agencias Actualizada 00:37
Guardando favorito...

París.— El francés Antoine Griezmann lamentó de forma expresiva la derrota de su selección frente a Portugal en la final de la Eurocopa, que se suma a la que sufrió con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hace unas semanas frente al Real Madrid.

“Segunda final perdida en un mes.... es una mierda”, dijo el jugador galo, quien gozó de algunas de las mejores ocasiones de su equipo ante los lusos, pero que volvió a inclinarse frente a rivales como Cristiano Ronaldo o Pepe.

Pese a ello, Griezmann consideró que estas derrotas le van a “hacer más fuerte”, por lo que prometió volver para ganar títulos con el Atlético y con Francia.

Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, aseguró que su equipo “perdió una gran oportunidad” de ganar la Eurocopa y reconoció que costará digerir la derrota.

El técnico francés ofreció sus primeras declaraciones a M6 y mostró su tristeza por no haber podido ganar un trofeo que su selección no consigue desde el año 2000.

“Se perdió una gran oportunidad, no hay palabras para expresar nuestra decepción. Se necesitará tiempo para digerir haber perdido la oportunidad de ganar”, dijo.

Moussa Sissoko, por su parte aseguró que Francia le faltó “un poco de suerte” para derrotar a Portugal. “Hay una gran decepción en el vestuario, porque hicimos un buen partido y tuvimos muchas ocasiones, pero el futbol es así. Hay que digerir esta decepción, teníamos muchas ganas de lograr este título”.

Temas Relacionados
Antoine Griezmann Eurocopa 2016
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios