Marsella.— Fernando Santos, técnico de Portugal, elogió a los madridistas Cristiano Ronaldo y Pepe, tras lograr la clasificación a la semifinal de la Eurocopa.

“No me gusta hablar de jugadores en concreto, pero tengo que decir que Ronaldo y Pepe han estado asombrosos”, admitió en la sala de prensa del estadio Velodrome. “Mucha gente se fija si Ronaldo marca o no, pero hace un gran trabajo para el equipo. Es nuestro capitán y es muy importante para el equipo. Pepe ha hecho un gran partido también”, añadió.

Santos no quiso quejarse del penalti cometido sobre Ronaldo en el primer tiempo que no señaló el árbitro alemán Felix Brych. “Tengo confianza total en los árbitros, tienen mucha calidad, aunque haya veces que no nos han beneficiado. Creo en ellos”, resaltó.

“Mejoramos después del gol que marcó Renato y, luego, creamos buenas ocasiones”.

Joven promesa. Renato Sanches, elegido mejor jugador del partido ante Polonia, aseguró que en la tanda de penaltis, la clasificación premió el esfuerzo del equipo. “Se dirá que es suerte, pero es trabajo. Cuando se trabaja duro se recogen lo frutos. Es un momento emocionante”. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses