Más Información

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia

Así luce la zona cero del Tren Interoceánico a dos días de la tragedia; medios caminaron 7 km para llegar al lugar del descarrilamiento

FBI difunde nuevas fotos de decomisos en domicilios ligados a Ryan Wedding; exhibe obras de arte y medallas halladas en cateos
Pasadena.- Dos pinceladas colombianas fueron suficientes para derrotar 2-1 a Paraguay y volverse en el primer calificado a los cuartos de final en la Copa América.
Goles de Carlos Bacca y James Rodríguez, pusieron a Colombia con seis puntos, lo que lo tiene prácticamente en la siguiente ronda. Paraguay por su parte se quedó con un punto y se jugará el pase en la última jornada del grupo contra Estados Unidos.
Durante la primera parte el futbol tardó en llegar.Lo hizo de la mano de un ser que tiene la onza pero que le cuesta mostrarla, James Rodríguez. El 10 de Colombia y del Real Madrid de España se erige como el líder del equipo, pero su aportación no es tan significativa. Pesan más gente como Cardona, Cuadrado o Bacca, quienes navegan lejos de la adoración señalada al "niño bonito" colombiano.
Bacca abrió el marcador al ganarle una batalla de jalones a Miguel Samudio del América para con letal cabezazo; enseguida Cardona y Bacca armaron la jugada que James concluyó en el segundo gol.
A base de "echar" para adelante Paraguay tocó la puerta rival. La única de peligro que generó fue a balón parado y terminó en gol de Paulo Da Silva, gol anulado por claro fuera de lugar.
Los cambios de Ramón Ángel Díaz dieron resultado a los guaraníues, aunque estos tardaron en reflejarse en el marcador. La entrada del cementero Jorge Benítez volvió más vertical a los guaraníes y el gol, fue la consecuencia de eso, un señor golazo proyectado por Víctor Ayala que sacó un riflazo de fuera del área que por fin venció a David Ospina, quien al pasar de los minutos se agigantaba en su marco.
El juego se abrió y a pesar de que Paraguay se quedó con diez hombres por la expulsión de Óscar Ramírez, estuvo apunto de empatar con el disparo de Antonio Sanabria que fue salvado en la línea de gol.
Paraguay se murió en la raya, hasta el último minuto a pesar de la inferioridad numérica, buscó igualar, pero la bien parada defensa cafetera salió a flote en un juego digno de la Copa, sin aún el
futbol que se espera, pero sí con mucha lucha.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










