Valió la pena el juego: Osorio

El técnico colombiano está satisfecho con el trabajo que realizaron sus jugadores

Foto: Imago7
Universal Deportes 02/06/2016 09:47 San Diego, California Édgar Luna Actualizada 09:47
Guardando favorito...

San Siego.- A pesar de que su equipo fue dominado la mayoría del partido, para Juan Carlos Osorio, técnico nacional, el funcionamiento mostrado por la Selección Nacional Mexicana hizo que el encuentro ante Chile, valiera la pena.

“Fue una gran oportunidad la que tuvimos, estamos satisfechos con lo mostrado por Yasser (Corona), Jorge (Torres Nilo), Paul (Aguilar), todos. Le dimos minutos al equipo, vimos que todos están disponibles y que el funcionamiento fue el idóneo, ahora hay que pensar en lo que viene y eso es Uruguay”.

Espera que ante los orientales el equipo muestre “la misma actitud. No es que nos auto elogiemos, pero quiere que sigamos de la misma manera en cuestión de disciplina táctica. Vamos a trabajar en lo que fallamos”, eso sí, “habrá otra estructura en la cancha ahora que ya vimos a todos los jugadores”.

José de Jesús Corona, finalizó, “iba a entrar al campo en vez de Javier (Hernández), pero fuimos a buscar el partido. A nadie se le cierran las oportunidades, lo seguimos considerando”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones