Hay que aprender a sufrir: Guardado

Andrés admite que el juego ante Chile ”no fue el mejor que pudimos dar pero también de esto se aprende”

Foto: Imago7
Universal Deportes 02/06/2016 10:54 San Diego, California Édgar Luna Actualizada 10:55
Guardando favorito...

San Diego.- No fue el mejor juego que pudo dar el equipo mexicano, que fue superado por Chile la mayor parte del partido, pero, “también hay que aprender a sufrir”, dijo Andrés Guardado.

Uno de los líderes del equipo mexicano aceptó que el encuentro ante los andinos “quizá no fue el mejor que pudimos dar, pero también de esto se aprende. Hay que trabajar el juego y cuando eres superado por este tipo de equipos, hay que sacar algo más, aprender a sufrir y superar esto también, al final en una jugada especial puedes salir con la victoria”.

De este triunfo que por momentos, muchos momentos pudo terminar en derrota “podemos sacar muchas cosas interesantes. Hay que posicionarnos mejor en el campo, ser más solidarios y esperar como lo hicimos en esta ocasión. Servirá –reiteró- y mucho para lo que viene, ante Uruguay tenemos que salir con la misma actitud y estoy seguro que vendrán buenos momentos”.

Hoy más que nunca, Guardado está seguro de que  la Selección Mexicana “es candidata para hacer un buen papel” en la Copa América. “Tenemos los jugadores, el cuerpo técnico, todo a nuestro favor, ahora hay que hacer que eso funcione a favor del equipo”.

Temas Relacionados
Copa América Centenario
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones