Suscríbete

‘Chicharito’ reclama al Madrid y ManU

El delantero cree que si hubiera tenido más juegos habría sido la figura

Universal Deportes 02/06/2016 00:20 Redacción y agencias San Diego Actualizada 00:20

De haber recibido la misma oportunidad que el Bayer Leverkusen le dio a Javier Hernández, pero en clubes como Real Madrid o Manchester United, el ‘Chicharito’ cree que quizá habría triunfado y sería la estrella.

“Si hubiera tenido más oportunidades en el United o en el Real, probablemente hubiera sido la estrella ahí también, aunque no lo sabremos”, especula el popular ‘Chicharito’, en entrevista para la revista FourFourTwo. “Nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos en fila para que la gente dijera: ‘Él es un buen jugador que debería quedarse’, o ‘él no puede ser la estrella, no es un buen jugador’”, abunda.

Aún así, el mexicano presume: “Pregunta a los aficionados del United. Inicié 85 partidos con el United y marqué 60 goles. En el Real Madrid sólo inicié 12 e hice nueve goles. En el Leverkusen he iniciado 37 y tengo 26. La diferencia es que en el Bayer me quieren en el terreno de juego y los otros no”, observa el delantero de la Selección Nacional.

Duelo entre mexicanos. Como parte de su preparación para la siguiente temporada, la Real Sociedad, donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, se medirá en duelo amistoso al Bayer Leverkusen, donde juega el también mexicano Javier Hernández.

El conjunto txuri urdin pactó el 8 de agosto como el día en que visitará el estadio Bay Arena para enfrentar a las Aspirinas.

Ante ese compromiso, la escuadra de San Sebastián resaltó al jalisciense como una de las piezas fundamentales del club germano, con el cual, el ex atacante de las Chivas consiguió 17 anotaciones en su primera temporada en la Bundesliga. “Dirigido por el técnico Roger Schmidt, destaca ‘Chicharito’, con un ramillete de internacionales que aspira a todo en la Liga germana”, aseguró el club español en su página oficial.

Vela y Reyes podrían formar parte de este cotejo después de definir su situación contractual con la Real, ya que el ex americanista se mantuvo a préstamo, y el atacante cosechó malos números con los txuri urdin.

Temas Relacionados
'Chicharito' Hernández

Comentarios