Más Información

Corte fija criterio para registrar a menores nacidos por gestación subrogada en CDMX; Batres advierte riesgos de explotación

PRI se deslinda del "Compa Güero", presunto agresor de diputados de MC en Sinaloa; “No está afiliado al partido”

Anticorrupción sin titular, señala expresidenta Vania Pérez; comisionada está acusada por abuso de funciones y desvío de recursos, sostiene
La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria Preliminar de jugadores seleccionados por el Director Técnico Juan Carlos Osorio, para disputar la Copa América Centenario 2016 que se celebrará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos.
Un total de 40 futbolistas fueron convocados por el entrenador colombiano para la concentración que sostendrá el Tricolor, previo a concretar a los elegidos para la justa continental.
El Reglamento de la Copa América Centenario estableció como fecha de entrega del citado listado, el pasado 29 de abril y será el 20 de mayo, cuando se entregue la lista definitiva de 23 jugadores.
La Selección Nacional de México iniciará su concentración el domingo 15 de mayo por la noche y será el 26 del mismo mes en que viaje a la unión americana para enfrentar dos encuentros de preparación ante Paraguay y Chile, el 28 de mayo y 1 de junio, respectivamente.
Posteriormente, viajará a Phoenix para, ya dentro de la Copa América Centenario, enfrentar a Uruguay el día 5; se trasladará a Pasadena para medirse con Jamaica el 10 de junio y cerrará la Fase de Grupos el 13 del mismo mes en Houston ante Venezuela.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











