[Publicidad]
Para Miguel Herrera, el América "no espanta", pese a que "tiene un plantel muy importante".
De acuerdo con el entrenador de los Xoloitzcuintles, su próximo rival daría miedo si "llevara 40 puntos como sucede en Europa que le llevan esa cantidad al tercer lugar".
"El Piojo" explica que salió bien del América y no cierra la puerta a regresar, "porque sólo me fui de ahí para irme a la Selección Nacional".
Pero deja en claro que "ni Ricardo Peláez (presidente deportivo de las Águilas) me necesita, ni yo necesito a Ricardo. Ambos tenemos una relación de amistad".
Acerca de la labor de Ignacio Ambriz en el timón emplumado, Herrera avisa que es necesario que gane títulos ya que los antecesores ganamos algo".
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre se ilusiona con esta generación tras paso perfecto

Universal Deportes
Mateo Chávez se rinde ante Memo Ochoa: “Es un ídolo para nosotros”

Mundo
Terremotos en Venezuela dejan al menos 32 muertos; reportan más de 700 heridos

Universal Deportes
Mateo Chávez se sincera por su primer gol en Mundiales: “Esto es lo que quería vivir”






