[Publicidad]
Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes vieron acción como titulares en la victoria Real Sociedad, escuadra en la que militan, por marcador de 2-1 ante Sevilla, en partido de la fecha 29 de la liga española.
El equipo, dirigido por Eusebio Sacristán, logró la primera anotación en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, al minuto dos, cuando Asier Illarramendi centró al área, donde Markel Bergara realizó un remate fuerte y picado para vencer al arquero Sergio Rico.
A la media hora de juego, el equipo de San Sebastián colocó el 2-0 en el marcador, cuando el mediocampista polaco Grzegorz Krychowiak vacunó en propia puerta.
En la parte complementaria, el cuadro dirigido por Unai Emery consiguió el tanto del descuento vía penal, que convirtió el delantero francés Kevin Gameiro, al 51.
Mientras que al minuto 86, “Bombardero” Vela salió de cambio por el defensa Mikel González.
Con esta victoria, Real Sociedad sumó 35 puntos que lo colocan en la decimotercera plaza de la tabla general, mientras que el cuadro sevillano es séptimo con 48 unidades y rezaga de puestos de competencias europeas.
[Publicidad]
hgm
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan 50 años de cárcel a secuestrador de conductores de tráiler en Puebla; intentó robar carga federal

Economía
Capitales hacia mercados emergentes revierten pérdidas en julio; alcanzan 18 mil 800 mdd

Estados
Detienen a exagente de Investigación Criminal en Hermosillo, Sonora; lo señalan por ataque armado contra un abogado

Mundo
"Venimos desde abajo, nos toca levantarnos"; habitantes de Pereira buscan con sus propias manos a víctimas del terremoto






