Suscríbete

Peña desea éxito al América en el Mundial de Clubes

El cuadro de Coapa fue recibido en Los Pinos por el Presidente de México tras ganar el título de la 'Concachampions'

Foto: Lucía Godínez
Universal Deportes 29/04/2016 15:33 Ciudad de México Daniel Blumrosen Actualizada 16:11
Guardando favorito...

Después de obtener el bicampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf, el América fue recibido por el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva de las Águilas convivieron con Peña Nieto de manera privada y después se tomaron la fotografía del recuerdo. Ignacio Ambriz, estratega azulcrema, le obsequió una playera autografiada por todo el equipo.

"Ustedes habrán de representarnos en el Mundial de Clubes al América y a México, como campeones de la Concacaf", dijo el Presidente.

"Quiero felicitarles ampliamente. Expresarle mi mayor reconocimiento a un club que cumplirá 100 años, además de que es el que tiene más títulos logrados (en el futbol mexicano)".

Rubens Sambueza, capitán del América, aseguró que es un honor haber sido recibidos por Peña Nieto y se trata "de una motivación para lo que resta del torneo".

América recibe este sábado al Monterrey, en partido de la jornada 16 del Clausura 2016. Los dos equipos ya se encuentran clasificados a la Liguilla.

Temas Relacionados
América Mundial de Clubes EPN
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos