Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El defensa mexicano Diego Reyes señaló su dedicación y esfuerzo como factores para ganar un lugar en la alineación de la Real Sociedad y que también han definido su paso por la Primera Liga de España.
“Trabajé para volver a ganar un lugar en el 11, ahora lo tengo, no pienso perderlo y trataré de entregarme al máximo para el bien del equipo”, dijo el capitalino que actualmente está bajo las órdenes de Eusebio Sacristán.
El defensor de 23 años también admitió que desconoce la decisión que tomará el equipo portugués Porto, debido a que llegó con los de la Anoeta como préstamo sólo hasta el final de esta temporada, a la que le restan seis juegos.
Sin embargo, Reyes sólo se enfoca en su siguiente compromiso ante Eibar, “estoy feliz pensando simplemente en el partido del sábado, la verdad no me preocupa lo que vaya a pasar conmigo en un futuro, sé que van a venir cosas buenas si sigo trabajando” aseguró.
Como gratitud con el equipo que le dio la oportunidad en la máxima liga de España tiene la intención de retribuir con su juego, “estoy tratando de pagar con mi esfuerzo, con mi dedicación, con mi trabajo y creo que lo he hecho bien”.
La victoria ante Barcelona en la Primera Liga el sábado colocó a la “Real” en el noveno sitio en empate con Málaga. El principal objetivo ahora es subir posiciones, pero con 10 puntos de distancia, se ve lejos una plaza en la Europa League.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









