Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas

Corte ordena al IMSS cubrir prótesis y aparatos auditivos a menores con discapacidad; Batres se opone por "lógica presupuestal"
Después de anotar en la victoria del Bayer Leverkusen por 2-0 ante Colonia, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue elegido como el Jugador del Partido.
La afición votó a favor del “Chicharito” o “Chichatoor”, como le dicen en el club alemán, quien ya logró su gol número 16 en la Bundesliga, con lo que suma 25 en el futbol de este país, con cuatro en la Copa Pokal y cinco más en la Liga de Campeones.
La semana pasada, “CH7” también fue elegido Jugador del Partido, tras el golazo que convirtió en el encuentro ante el Wolfsburgo, en que se llevaron la victoria con marcador de 3-0.
Después de ser elegido en las redes sociales de las “aspirinas”, el técnico Roger Schmidt subrayó que se merecían la victoria, tras el desempeño de sus pupilos y además que fueron dos anotaciones de grandes jugadas.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









