Suscríbete

En Coapa ignoran las bravatas

Rubens Sambueza sólo se concentra en el duelo del domingo y no se confía por la posición del club tapatío

El delantero espera demostrar en la cancha quién es mejor (DIEGO IGNACIO FLORES. IMAGO7)
Universal Deportes 09/03/2016 23:20 Édgar Luna Cruz Actualizada 23:45

En el Guadalajara han tratado de calentar el Clásico Nacional de distintas formas: lanzando apuestas, descalificando homenajes y hasta asegurando triunfos y marcador.

Pero en el América han tomado las cosas con calma, y sin aspavientos, sólo esperan el momento de iniciar el partido, para hablar en la cancha.

“Pues más que buscar una respuesta de nosotros, habrá que preguntarles a ellos por qué dicen esas cosas”, manifiesta Rubens Sambueza, capitán de las Águilas del América.

“Nosotros representamos al club más grande de México, haciendo buenos torneos, ganando campeonatos, no de otra forma, y este juego es un paso más hacia la búsqueda de un título, lo demás, no me interesa”, agrega el argentino de nacimiento, pero mexicano por naturalización.

Sambueza espera que el juego ante el Rebaño “sea muy complicado, sabemos que ambos equipos tienen buen plantel y que los Clásicos no se ve cómo viene uno u otro; va ganar el que muestre más actitud y más determinación para las pelotas divididas”, afirma.

Temas Relacionados
Clásico América-Chivas

Comentarios