11 | NOV | 2019
Xinhua

Reyes y Vela lucen en empate

06/03/2016
20:06
Redacción
-A +A
El central mexicano anotó en el Real Sociedad 1-1 Levante

San Sebastián.— La Real Sociedad y el Levante firmaron ayer un empate insuficiente para sus objetivos, que materializaron los goles del mexicano Diego Reyes y del brasileño Deyverson. Los locales ya habían dado varios avisos al equipo valenciano con un inspirado Carlos Vela y, en el minuto 13, fue el otro mexicano del equipo, Diego Reyes, el que marcó un gran gol.

Reyes se sacaba la espina del tanto que marcó el martes en el Vicente Calderón en propia portería.

Tras el gol, los vascos relajaron sus nervios y trataron de encerrar en su área al conjunto de ‘Rubi’, que en un contraataque tuvo el empate en botas de Lerma en un disparo lejano. El tiro del colombiano lo desvió a córner Rulli en una buena estirada pero, al saque de esquina, llegó el gol del brasileño Deyverson.

Al Porto se le va. El Porto dio un paso atrás en la lucha por la Liga portuguesa al caer derrotado en el estadio del Sporting de Braga por 3-1, con lo que desaprovechó la oportunidad de acercarse.

Los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera jugaron los 90 minutos. El segundo colaboró en la jugada del gol del Porto. El ‘Tecatito’ Corona entró de relevo.

Finalmente, el Unión Madeira, donde milita Raúl Gudiño, empató 0-0 con Belenenses, dentro de la Liga portuguesa. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios