futbol@eluniversal.com.mx

Juan Carlos Osorio ha confirmado que realizará varios cambios en la alineación del Tricolor, con respecto a la del viernes, de cara al juego de mañana ante Canadá.

De entrada, Rafael Márquez está descartado para ser titular. Alfredo Talavera también dejará su lugar, y es bastante probable que José de Jesús Corona ocupe su lugar. Raúl Jiménez será el delantero.

"Queremos ser justos, ojalá fuera con todos, porque en algunas semanas tenemos que tomar decisiones puntuales (para definir al plantel que jugará la Copa América Centenario)", recuerda el director técnico de la Selección Nacional. "Sí vamos a hacer varios cambios, pero mantendremos prácticamente la misma estructura táctica".

Al Tricolor le basta un empate con los norteamericanos para asegurar su clasificación al Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, objetivo que daría más certidumbre al grupo.

"Sería importante para el grupo poder conseguir el objetivo desde mañana", reconoce el defensa Miguel Layún, quien sí será titular en el Estadio Azteca. "Nos faltarían dos partidos, pero lo ideal es ganar mañana y conseguir el boleto".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses