Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
Pese a las burlas locales del “subcampeonísimo”, Cruz Azul perfila como uno de los equipos más importantes del balompié mexicano, luego de su ascenso a Primera División en 1964, por lo que la FIFA ha dedicado un capítulo especial.
“Conociendo a Cruz Azul desde adentro”, se titula el video tras la visita de un contingente de la FIFA a la Ciudad de México, donde entrevistaron al veterano mediocampista Gerardo Torrado y al controvertido técnico Tomás Boy.
Por su parte, la entidad cementera celebró la exclusiva en sus redes sociales, donde el mensaje para el mundo del futbol fue: "Ningún equipo en el Continente Americano ha ganado más títulos CONCACAF que Cruz Azul".

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










