El mexicano Andrés Guardado confía que su equipo PSV Eindhoven conseguirá este martes la clasificación a los cuartos de final de la Champions League ante Atlético de Madrid.

El tapatío determinó que el PSV se respalda de la eficacia de su ofensiva y del buen funcionamiento de la misma, “debemos de creer en nuestro potencial. Somos un equipo ofensivo, pocas veces nos quedamos sin marcar y sabemos hacer muy bien ciertas cosas”.

Señaló que saldrán a jugar con concentración y determinación, proponiendo su mismo estilo de juego, “hay que jugar de la misma manera, pero con precauciones, ya que son un equipo potente en un estadio importante”.

El canterano rojinegro recordó su paso por el futbol español con Deportivo la Coruña y Valencia, por lo que resalto la evolución de la escuadra “colchonera” desde la llegada del estratega argentino Diego “El Cholo” Simeone a sus filas.

“Tuve la suerte de jugar muchas veces aquí (estadio Vicente Calderón), pero creo que en un partido de Champions las cosas son diferentes. Desde que llegó el 'Cholo' el ambiente ha cambiado; él hace que la gente esté metida en el partido", expresó.

Tras un marcador global de 0-0, “colchoneros” y “granjeros” disputarán el partido de vuelta este martes en el estadio Vicente Calderón en punto de las 13:45 horas (tiempo de centro de México).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses