Hay más presión en Coapa: Ambriz

Universal Deportes 11/03/2016 00:51 Héctor Alfonso Morales Actualizada 00:52

Ignacio Ambriz sabe lo que es estar en la banca del América y Guadalajara. Compara en cuanto se le pide que explique las diferencias entre uno y otro equipo. Siente que hay más factores en contra en Coapa.

“Cada uno genera su polémica, pero desde mi punto de vista, y lo veo con todos ustedes, la prensa, hay más críticas, hay más presión en América”, explica el actual entrenador azulcrema.

“Hoy defiendo los colores del América con mucho profesionalismo, pero de alguna otra forma y sin temor a equivocarme, hay más polémica y más presión aquí [en el Nido]”, analiza Ambriz.

Pese a que su paso por el Rebaño ya nada tiene que ver con el problema de descenso que tiene el equipo tapatío, Nacho siente que tiene parte de la culpa.

“Me siento parte [de los problemas del chiverío]. Estuve poco tiempo, no tuve la oportunidad de que los resultados se me dieran con el equipo”, lamenta

“Pero estoy agradecido con ellos, porque me permitió crecer como entrenador y que hoy me permite dirigir a América”, añade.

No define portero. Dice Ignacio Ambriz que aún se encuentra deshojando la margarita para definir a su portero titular en el Clásico Nacional. Asegura no saber si pondrá a Moisés Muñoz. pese a su baja de juego, o mantener al juvenil Hugo González, quien fue el estelar en los últimos duelos.

Descarta al delantero Darío Benedetto, al seguir recuperándose de una lesión.

Temas Relacionados
Clásico América-Chivas

Comentarios