Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Pumas viajó a Asunción, Paraguay, para jugar ante el Olimpia por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2016.
Pero antes de emprender el vuelo, los felinos terminaron con rencillas, con malos o buenos entendidos, ya que Matías Britos fue reincorporado al primer equipo.
Britos, quien se enfrentó con su técnico Memo Vázquez al salir de cambio en el primer juego de Libertadores contra el Emelec fue castigado y mandado a entrenar con la Sub-20 hasta ahora que recibió el perdón del equipo.
“Britos ya está allá, viajó en el primer grupo que ya está en Paraguay y obvio, puede ser tomado en cuenta”, dijo el Memo Vázquez minutos antes de viajar para alcanzar al grupo de universitarios.
Por su actuar, el uruguayo se perdió dos juegos de Liga y también fue multado de forma interna.
En lo que se refiere al juego, Vázquez comentó que su equipo está preparado para todo lo que pueda suceder en el país guaraní.
“Sé de qué se trata: siempre tratan [los equipos sudamericanos] de sacar ventaja y complicar toda la labor que se pueda hacer acá. Algunos jugadores de experiencia que tenemos en el equipo, también saben lo que nos puede esperar, pero fuera de eso, intentaremos hacer un buen papel”, comentó. El técnico espera que el viaje no le pegue a su equipo, pues de regreso, “viene un juego importante ante Cruz Azul”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








