Joseph Blatter le ofreció su ayuda a Gianni Infantino, su sucesor en la presidencia de la FIFA, pero le advirtió de que la gente esperará "milagros" de él.

"Le felicito a usted, pero recuerde sin embargo que esta posición no será fácil. La gente esperará milagros", escribió Blatter en una carta publicada hoy en el periódico francés "Journal du Dimanche".

"Si quiere una opinión o un consejo, no dude en pedírmelo. Por ahora, mantenga la calma. Tiene dos meses para implementar las decisiones tomadas".

La era de Blatter en el ente rector del fútbol mundial llegó a su fin el viernes después de 18 años con la elección de Infantino en el congreso extraordinario que la FIFA celebró en Zúrich.

Blatter, que está suspendido seis años por sospechas de corrupción, dijo que las reformas aprobadas el viernes ayudarán a Infantino en su intento de restaurar la confianza en la FIFA.

El ex presidente del organismo aseguró además que Infantino deberá estar ahora "vigilante".

"Mientras todo el mundo le dice buenas palabras y le apoya, sepa que una vez que es presidente los amigos se convierten en algo extraño".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses