El defensa Omar Mendoza reconoció el buen Torneo Clausura 2016 de la Liga MX que ha hecho Monterrey, sin embargo afirmó que nadie es invencible y este sábado tratarán de sacar la victoria en el estadio Azul.

Sin temor y sólo con respeto el cuadro de la “Máquina” enfrentará a los regios que son líderes, en lo que será un buen parámetro para los “cementeros”, que han tenido irregularidad en la competición.

Rayados es la ofensiva con mayor aporte al totalizar 16 dianas en el certamen, pese a eso, el lateral derecho recalcó que existen delanteras más peligrosas que la del equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed.

"Todos los equipos ocupan, ¿espanta?, no, ocupan sí porque a lo mejor te tienes que preocupar un poco más por lo que hagan, pero lo más importante es nuestro funcionamiento", declaró en conferencia de prensa.

Agregó que "no es la delantera más peligrosa, creo que hay plantillas un poco más peligrosas, sí son buenos como muchos, pero creo que los podemos contrarrestar".

Refirió que a Cruz Azul todavía le hace falta entender más las ideas del estratega Tomás Boy, quien por suspensión se perderá el cotejo de esta fecha ocho, pero poco a poco el plantel jugará mejor.

Por lo pronto ante Rayados deberán “mantener el orden, no dejarlos hacer su juego y anular sus individualidades” para sacar el ansiado triunfo.

También se mostró satisfecho por la recuperación del mediocampista español Marc Crosas, de quien no dudó en afirmar que aportará cosas buenas al plantel y con su inclusión para nada debe cambiar el estilo de juego de Cruz Azul.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses