Más Información

Identifican al tercer trabajador localizado sin vida en mina Santa Fe; se trata de Abraham Aguilera, originario de Guanajuato

FOTOS: Lobo mexicano regresa a la Sierra Madre Occidental después de 50 años; liberan a familia en Durango
El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, señaló que Cuauhtémoc Blanco jugará de 30 a 45 minutos en el duelo de homenaje que tendrá el próximo 5 de marzo, cuando las Águilas reciban la visita de Monarcas Morelia.
Peláez afirmó en entrevista con TDN que "el homenaje estaba previsto para ese día, se pidió permiso a la FMF y ellos accedieron".
Ricardo tambien confirmó que el 'Cuau' será capitán del cuadro americanista para ese juego.
Aunado a ello, el presidente deportivo afirmó que al mediotiempo se hará el homenaje con su familia y las personas más allegadas a Cuauhtémoc Blanco.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












