Más Información

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo
Sufrimiento en exceso para evitar la remontada. Cruz Azul empata 3-3 de forma dramática con el América, en el juego más esperado de la Jornada 7 del Clausura 2016.
El Clásico Joven se encendió de forma temprana con un gol de Jorge Benítez (2') tras un tiro de esquina.
El dominio pintaba celeste sobre unas Águilas que parecían sucumbir por el marcador adverso y por las salidas por lesión del meta Moisés Muñoz y el atacante Darío Benedetto; Hugo González y Darwin Quintero, respectivamente, ingresaron en su lugar.
América adelantó las líneas ofensivas y con constantes llegadas por las bandas. El milagro, de la polémica, los favoreció por una dudosa mano de Omar Mendoza dentro del área (31'). Al cobro, Osvaldo Martínez hizo efectivo el cobro penal para la igualada.
Posteriormente, el desajuste de la Máquina se hizo presente en una jugada a balón parado por el sector izquierdo, donde Pablo Aguilar se encargó de hacer la remontada 2-1.
Para el segundo tiempo, y con un recinto bañado en cánticos azulcrema, "Cepillo" Peralta marcaba el 3-1 tras una jugada colectiva.
Los cambios en Cruz Azul eran urgentes: saldrían Joffre Guerrón y Víctor Vázquez para los ingresos de Vicente Vuoso y "Chaco" Giménez.
Revulsivos que cambiaron las voces en el Azteca. Intensidad digna de un clásico. Minuto 65' y primer balón que "Chaco" tocó lo convirtió en el 3-2.
América mostró su cara más agresiva. No podían tolerar un despertar cementero.
Peralta, al 68', se hizo expulsar al disputar un esférico le propina un codazo al defensa Francisco Javier Rodríguez. Asimismo, Darwin Quintero que se fue a las regaderas al 79' por una patada sobre Omar Mendoza.
Ya en el tiempo agregado, Joao Rojas con capa de héroe soltó el grito de gol al sorprender con el empate 3-3 y un cierre lleno de hostilidades. Incluso, ambos vestidores se encararon lo que dejó expulsado al técnico Tomás Boy.
Con este resultado, los pupilos de Ignacio Ambriz llegan a 12 puntos, mientras que los del "Jefe" Boy marchan con 10.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










