Papa mueve a las Chivas

Televisa sugirió el movimiento al Rebaño por la visita del Sumo Pontífice

EFE
Universal Deportes 10/02/2016 00:15 Redacción México, DF Actualizada 00:15
Guardando favorito...

La decisión de modificar el inicio del encuentro que el Guadalajara y el León disputarán el domingo (de las 5 de la tarde al mediodía), despertó rumores sobre posibles intentos de la directiva de las Chivas por volver al horario en el que jugó durante las décadas de los 70, 80 y 90. La realidad es que tiene que ver con la visita que el Papa Francisco realizará a México.

Nos cuentan que Televisa sugirió el movimiento al Rebaño Sagrado, debido a la enorme cobertura mediática que se dará a las actividades del líder del catolicismo. Ese día estará en el municipio mexiquense de Ecatepec y por la tarde, ya en la Ciudad de México, visitará a niños en el Hospital Infantil ‘Federico Gómez’. Incluso, es probable que el juego sólo se transmita por televisión de paga.

‘Chiquimarco’, en la mira como DT

A Coras de Tepic se le vino la noche en pleno día. El equipo propiedad de José Luis Higueras, socio de Jorge Vergara en las Chivas de Guadalajara, está dando tumbos, tantos que José Luis González China fue destituido como director técnico. El ‘Plan B’, y el más lógico era poner a Ramón Morales como máximo responsable, pero los reglamentos de la FMF hicieron imposible esto, ya que Ramoncito estaba dirigiendo al equipo Sub-20 del Rebaño y no puede pasar de una institución a otra a mitad de torneo. Hablan que, ya desesperado, Higueras volteó hacia Marco Rodríguez, sí, ‘Chiquimarco’, el ex árbitro que hace tiempo cuenta con el título de técnico y está a la espera de una oportunidad. Dicen que sólo lo consideró, pero con urgencia... ¿‘Chiquitécnico’?

Ponen a prueba al AHR

El Autódromo Hermanos Rodríguez tendrá una carrera de primera línea siete semanas antes de realizar la segunda versión en esta tercera etapa del Gran Premio de la Fórmula Uno.

El Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) utilizará el mismo trazado que el GP de México cuando se realice la carrera de las 6 Horas de la Ciudad de México, programada para celebrarse el 3 de septiembre.

Con ello, el trazado de la Ciudad Deportiva será retado a tener listas sus instalaciones para el GP de México tras albergar una demandante carrera para el asfalto como es una prueba de la WEC. La fecha de la F1 mexicana será del 28 al 30 de octubre.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones