[Publicidad]
El candidato a la presidencia de la FIFA Tokyo Sexwale se reunirá el martes con altos cargos de la Federación Sudafricana de Fútbol para una "puesta al día" , en medio de noticias sobre frustración en la federación natal del magnate con su deslucida campaña presidencial.
Sin embargo, la federación (SAFA, por sus siglas en inglés) negó que fuera a pedir a Sexwale que retirase su candidatura.
El empresario se reunirá con el comité de emergencia de SAFA en una reunión que sólo pretende "pedir al candidato de la FIFA que nos ponga al día" , indicó el portavoz de SAFA, Dominic Chimhavi.
En un comunicado difundido el domingo por la noche, el director ejecutivo del organismo sudafricano dijo al pedir una reunión, la federación no cuestionaba la "viabilidad u otro aspecto de la candidatura del señor Sexwale" .
Sexwale, el único candidato africano de los cinco competidores, ni siquiera goza del respaldo público de la confederación africana de fútbol.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Jorge Nuño Jiménez
El Batallón de San Patricio: honor a quien honor merece

Espectáculos
Tres habitantes se van a “El Exilio” por ser considerados “muebles” en La Casa de los Famosos México; conoce quiénes son

Programa de Jóvenes COMEXI
La carta de negociación que no fue

De última
Qué zapatos serán tendencia este otoño 2026





