Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
Después de que el experimentado defensa Rafael Márquez salió lesionado del pasado juego contra el América, los planes del Atlas cambiaron y en lugar de buscar un delantero, irán por un zaguero.
El técnico argentino Gustavo Costas todavía estaba a la espera de la llegada de un atacante, dado que existe un cupo para la llegada de un extranjero; sin embargo, analizaron la derrota frente a las Águilas con la ausencia de Márquez Álvarez en el segundo tiempo hizo que la petición del timonel cambiara.
“Tenemos un cupo de extranjero que se vence el último de enero, entonces todos nos inclinábamos por un delantero que son los que meten goles. Sucede lo del sábado con esa lesión de Rafa y el técnico dice con Rafa es una historia y sin Rafa es otra historia.
“Baloy ha traído una baja de rendimiento, entonces el lunes analizado el juego el técnico pidió que en lugar de un delantero, quisiera un central", declaró el presidente Gustavo Guzmán.
El dirigente de los Rojinegros afirmó que ya tienen opciones para contratar al defensor, pero se unirá con el técnico Costas para cerrar la negociación.
“Me presentaron anoche cuatro defensas, hoy me sentaré con el señor Costas para analizar la última decisión para escoger, ya hay alguna pre negociación y tenemos claro lo que se podría dar en tema económico. Hoy estamos en 80 por ciento defensa y 20 por ciento delantero”, indicó Guzmán.
Atlas cuenta en el eje de ataque con el pampero Gonzalo Bergessio y Martín Barragán, de ahí la petición de otro atacante, pero sin Rafael Márquez y la baja de juego del panameño Felipe Baloy, quieren un central que pueda competir y hacer buena mancuerna con el argentino Walter Kannemann.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









