Más Información

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
El defensa mexicano del Atlas, Rafael Márquez, sufrió una pequeña lesión fibrilar en el muslo posterior izquierdo, por lo que estará fuera de actividad por lo menos una semana.
A través de un comunicado, el equipo tapatío explicó que “después de realizar los estudios pertinentes, se encontró que Rafael Márquez sufre una pequeña lesión fibrilar en el muslo posterior izquierdo”.
“La cual desde el día de hoy está siendo tratada por nuestro equipo médico y la cual se evaluará cotidianamente, ya que dependiendo de la evolución de la misma se obtendrá el tiempo de recuperación”, estableció.
En primera instancia, el cuatro veces mundialista por México estará ausente en la visita que realizará el conjunto de la “Furia Rojinegra” a Monterrey el sábado.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










