Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
El Benfica superó 1-0 al Clube Oriental de Lisboa, en un encuentro donde el mediocampista brasileño Talisca fue el autor del gol y el mexicano Raúl Jiménez entró como cambio.
Talisca atravesó el arco al minuto 74, al mostrar su potencia, con un remate desde fuera del área, el balón llegó a él en un rebote, producto de un intento de centro desviado por la defensa del Oriental.
Por su parte, Jiménez entró en el minuto 59, para sustituir al mediocampista Mehdi Carcela. El jugador sumó dos tiros al arco, en el minuto 80 disparó desde fuera del área y fue fácilmente atajado por el portero del Oriental, Tiago Mota, y en el minuto 88 intentó un remate de cabeza que vino de un tiro de esquina, por el que Mota se vio en dificultades pero finalmente desvió.
Los minutos de Jiménez son resultado del buen desempeño que ha tenido en el campo en los últimos partidos, por lo que el técnico Rui Vitória le concedió minutos en este encuentro de la Copa de Portugal.
El próximo duelo del Benfica será este sábado ante el Arouca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








