Un doblete de Carlos Sánchez, flamante refuerzo del Monterrey, fue vital para darle la perfección a Rayados en este inicio de Clausura 2016.

Monterrey tuvo que remar contra la corriente. Un gol de Christian Bermúdez había dado esperanza al conjunto camotero al minuto 17.

Sin embargo, Rogelio Funes Mori, justo antes del descanso, bajó de pecho el balón y remató cruzado para emparejar 1-1 el marcador parcialmente.

El partido se apretó con más faltas que disparos a gol. Juego ríspido, con pocas emociones en el marco. La amenaza de que el duelo terminara en igualado estuvo latente.

Pero la contratación de Sánchez que hicieron los regios en el invierno comienza a dar frutos para obtener puntos que mandan el aviso de que el Monterrey será un verdadero protagonista.

El ex de River Plate, primero, marcó mediante un remate de cabeza al 70’, luego de un centro de José María Basanta.

Cuando el partido estaba a punto de expirar, el uruguayo finiquitó para colocar el 3-1 final. Sánchez tuvo su primera tarde de luces en México para darle a Rayados su segundo triunfo en igual número de jornadas.

Prenden bengalas. Los aficionados de Rayados en el estadio Cuauhtémoc prendieron bengalas en las tribunas. Esta situación generó un poco de zozobra en el recinto camotero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses