'Moi' desearía ver a más mexicanos en las canchas

El guardameta también virtió su opinión sobre naturalizados (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Universal Deportes 15/01/2016 00:13 Héctor Alfonso Morales Actualizada 00:14
Guardando favorito...

Para agregarle más ingredientes a la polémica de los naturalizados y extranjeros en la Liga MX, Moisés Muñoz denuncia que hay muchos que lllegan por intereses económicos de terceras personas.

“Han habido extranjeros que aportan enorme calidad, que ayudan a crecer a los compañeros y otros que vienen por conveniencia de algunas personas, que viene a cobrar un dinero que no se merecen”, lamenta el portero americanista.

Muñoz confiesa que “me gustaría ver más jugadores nacidos en México en las canchas, esto significa que el nivel del futbolista mexicano tiene que aumentar y a sacar más jugadores de la cantera”,

Sin embargo, aclara que no existe infracción alguna para los equipos que apuesten por integrar a su plantilla ilimitado número de elementos naturalizados “porque tienen derecho”.

“Si no se modifica el reglamento están en el derecho de alinear a naturalizados y extranjeros. Es algo que se puede solucionar si lo regulan La Liga regularizar esta situación para que salgan más jugadores mexicanos, siempre y cuando así lo crean pertinente”, delega el portero.

Temas Relacionados
Moisés Muñoz
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios