Confirman fuera de Copa al Madrid

Fracasa la apelación del club blanco por alineación indebida

Los jugadores del conjunto merengue han terminado mal 2015 (DANIEL OCHOA DE OLZA. AP)
Universal Deportes 29/12/2015 00:35 Agencias Madrid Actualizada 00:35

Se le acaban las opciones al Real Madrid.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha rechazado el recurso del Madrid con relación al caso de la alineación indebida del ruso Cheryshev en juego de la Copa del Rey ante el Cádiz, por lo que el conjunto blanco quedó en definitiva, fuera del torneo.

El comunicado describe: “Analizado el conjunto de las pruebas aportadas, el tribunal ha acordado desestimar el recurso interpuesto por el Real Madrid”.

La respuesta de la directiva del conjunto merengue no se hizo esperar: “El club respeta, pero no comparte esta resolución del Tribunal y por eso comunica su decisión de acudir a la vía contencioso-administrativa, al margen de otras posibilidades legales, que se encuentran en estudio”.

La vía legal, de la justicia ordinaria, sería el último recurso que tengan los blancos, para no quedar fuera del certamen copero.

Despedido del Barça. El Barcelona comunicó la rescisión de contrato de Sergi Guardiola como consecuencia de los tweeters ofensivos que había publicado tiempo atrás.

El futbolista, procedente del Alcorcón, había firmado con el filial este mismo lunes y horas después, se ha desvinculado del club catalán como consecuencia de sus publicaciones. “Halá Madrid y puta Cataluña” o “Messi estropea el juego del equipo” fueron algunos de sus mensajes.

El futbolista negó que haya realizado tales afirmaciones a un programa de radio de la ciudad catalana. “Fue un malentendido, yo no escribó esos tuits. Fue en 2013 y yo no sabía ni que estaban. No sería capaz de poner algo así”, dijo.

Comentó estar “jodido por la situación, pido disculpas al Barça y a Catalunya. El Barcelona se ha portado muy bien conmigo y entiendo su decisión. Pido mil disculpas, me llevo una dura lección”. El futbolista, en todo caso, negó ser anticatalán: “Soy de Mallorca, no soy anticatalán ni anti nada. Mi sueño era estar en el Barça, ahora está truncado. Una vez que llegas a ser profesional, eres del equipo que mejor juega. Y ese sin duda es el Barcelona”.

Guardiola ya había borrado dichas publicaciones, pero ya era tarde, puesto que en cuanto se anunció su llegada a la institución culé, esos antiguos twitts de inmediato cobraron importancia.

“Me voy a entrenar a mi casa, y veremos qué pasa”.

Temas Relacionados
Copa del Rey real madrid

Comentarios