Los dos entrenadores que llegaron a la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX decidieron no atender a los medios de comunicación al término del choque celebrado en el estadio Olímpico Universitario entre Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL.

El timonel auriazul Guillermo Vázquez obtuvo un subcampeonato más en su trayectoria en la Liga MX, tras caer en 2013 frente al América cuando dirigía a Cruz Azul.

Sin embargo, “Memo” salió por zona mixta de manera tranquila sabedor de que su escuadra estuvo cerca de la proeza y cayó en tanda de penales contra los norteños, cuando la mayoría daban por “muerto” a su equipo, tras caer en la ida por 3-0.

Incluso el estratega de Universidad Nacional soltó una sonrisa en el túnel rumbo al autobús del equipo, que hizo un buen esfuerzo, pero al final el tino estuvo del lado del conjunto visitante.

El estratega de Tigres, el experimentado brasileño Ricardo Ferretti obtuvo su cuarto título de liga y tal como fue su costumbre en la liguilla, después de los encuentros prefirió no hablar.

Su auxiliar técnico, Miguel Mejía Barón se dio tiempo de convivir con algunos elementos del cuerpo técnico de Pumas de la UNAM, club en el que junto a Ferretti también fue campeón.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses