7

Mancera y ‘Bronco’ apuestan el sueldo

El mandatario ganador donará ese dinero en juguetes para niños de su respectiva entidad; el regio aventaja
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, asistió ayer al ‘Volcán’ para apoyar al conjunto norteño (RAMÓN ROMERO. EL UNIVERSAL)
11/12/2015
00:30
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, retó al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez el ‘Bronco’, a donar 30% de sus sueldos para la compra de juguetes.

A propósito de la final del Torneo Apertura 2015, el mandatario capitalino propuso al gobernador apostar una parte de su sueldo. El reto lo lanzó a través de su cuenta de Twitter.

“@JaimeRdzNL en la final Pumas vs Tigres te propongo apostar 30% de nuestro sueldo para comprar juguetes para niñas y niños #PorLaOctava #mm”, redactó Miguel Ángel Mancera.

En un segundo tuit, el jefe de gobierno redactó: “¡Vamos @PumasMX! #PorLaOctava #mm”.

Por la misma vía, el gobernador de Nuevo León respondió: “Raza, le aposté el 30% de mi sueldo a @ManceraMiguelMX que #Tigres le ganaba a #Pumas. Esto será destinado en juguetes para niños de #NL”

Luego, el ‘Bronco’ escribió: “Raza, hoy @TigresOficial gana 2-1, van a demostrar que son bien fregones ¿Cuál es su pronóstico? #¡Vamos Tigres! #FuezaTigresXLaCopa.

A través de su cuenta en esta red social, Jaime Rodríguez también compartió imágenes de su llegada al estadio Universitario de Nuevo León, en donde se jugó la final de ida entre Pumas y Tigres.

“Ya estoy en el #Universitario listo para apoyar a @Tigresoficial con toda la raza #FuerzaTigresxLaCopa”, fue el mensaje que acompañó a las imágenes.

Los tuits de ambos mandatarios alcanzaron hasta 300 réplicas y casi un mismo número de “favoritos”.

Ayer por la noche se jugó el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2015; el domingo se llevará a cabo el partido de vuelta en el estado Olímpico de Ciudad Universitaria.

Mantente al día con el boletín de El Universal