De último momento, el defensa Jorge Torres Nilo quedó descartado para el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015, en el que Tigres enfrentará a Jaguares, debido a que no se recuperó de su lesión.

El jugador sufre de un esguince grado uno en el tobillo derecho y un desgarre en la pantorrilla del mismo lado y aunque estaba contemplado para viajar, fue descartado.

Esto último porque el jugador no se sintió al 100 por ciento tras la práctica que realizó el equipo hoy en las instalaciones de Zuazua, por lo que el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti determinó que no hiciera el viaje a Chiapas para el partido de este sábado.

Su lugar será ocupado por José Rivas, quien en el partido de ida efectuado en el estadio Universitario ocupó la lateral y ahora estaría de nueva cuenta en la alineación titular.

Al finalizar el entrenamiento de los Tigres, Rivas se mostró confiado en que harán un buen encuentro ante Jaguares y conseguirán su pase a las semifinales del Apertura 2015.

“Jaguares va a salir a atacar más que en nuestra cancha, pero también nosotros saldremos a proponer, con ganas de ganar el partido, no cuidando el resultado”, señaló.

El partido de ida lo ganaron 2-1. Rivas rechazó que el cuadro chiapaneco pueda caer en desesperación por estar en desventaja en el marcador, pero refirió que sin duda esperan un cotejo difícil este sábado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses