Velan sus armas los protagonistas

Los contendientes al título del Torneo de Apertura 2015 exponen las razones por las que creen serán campeones

Los Diablos Rojos del Toluca están ante una inmejorable oportunidad de, al fin, alcanzar el cetro de la Liga MX (ETZEL ESPINOSA. IMAGO7)
Universal Deportes 24/11/2015 00:59 Édgar Luna Cruz Actualizada 00:59

[email protected]

Ocho equipos por un boleto. En la FMF fue día de visita, pues los ocho mejores clubes del Apertura 2015 se juntaron, algunos vía tecnológica, para definir horarios y días para comenzar a disputar la Liguilla.

Ocho conjuntos, ocho formas de ver el futbol pero un mismo objetivo, buscar el título.

 

León y su ¿defensiva? Rodrigo Fernández, director deportivo de León, aceptó que la fuerza de su cuadro “es la ofensiva. De local hemos sido fuertes y estamos entre los que más meten goles, pero la defensiva... bueno, no ha tenido un buen torneo, pero la Liguilla es otro boleto, todo puede pasar”, dijo.

Aceptó que a pesar de que cierran en casa, las Águilas llevan el peso en la serie, “indiscutiblemente que América es uno de los equipos importantes, pero nosotros debemos jugar con toda la humildad y experiencia que tenemos en finales. Siempre tener el último partido en casa, es importante”.

 

Toluca y el arbitraje. Jaime León, director deportivo de Toluca, dijo que las polémicas que desató durante el torneo regular su técnico José Cardozo contra los árbitros, no les traerán consecuencias, “lo que se dijo fue de momento, nosotros confiamos en el arbitraje, hemos hablado con la Comisión y no tendremos ningún problema”.

Afirmó que Diablos son, candidatos, estamos convencidos del potencial y vamos por el campeonato”.

Aseguró que el horario del juego de vuelta (17:00 horas), no afectará: “sabemos como son las reglas del juego y debemos adecuarnos a las circunstancias, no más”.

 

El Tiburón. Óliver Aranda, director deportivo de Veracruz, dijo que aunque el rival, Pumas, es el favorito, “sentimos que podemos ganar, vamos a ir a ganar a CU, el dueño estuvo con los jugadores a efecto de reforzar que el objetivo es quedar campeones”.

 

Jaguar sin manchas. Adalberto Palma, director deportivo de Chiapas, dijo que el equipo entra sin deudas y unido. “Nos merecemos lo que tenemos, estar en cuarto lugar y a pesar del gran plantel que tiene Tigres, podemos dar una buena serie”, refrendó.

Temas Relacionados
Torneo Apertura 2015 FMF

Comentarios