Argentina no aprende a ganar

Iguala frente a un decepcionante equipo de Brasil, y extraña más que nunca a Messi

Universal Deportes 14/11/2015 02:02 Agencias Buenos Aires Actualizada 02:03
Guardando favorito...

Argentina sigue con su nostalgia por Lionel Messi. Sin él, le es imposible ganar en las eliminatorias sudamericanas. Tres partidos rumbo a Rusia 2018, mismo número de duelos sin poder celebrar la victoria.

La Albiceleste dejó ir ayer el triunfo sobre Brasil en el clásico sudamericano disputado en el estadio Monumental y apenas pudo empatar 1-1.

Los locales se fueron al frente con un gol de Ezequiel Lavezzi al minuto 34, pero Lucas Lima igualó al 58’, tanto que silenció a la hinchada bonairense.

La “Canarinha” tampoco levanta. Sus resultados, luego de tres jornadas apenas le permiten estar en el cuarto lugar de Conmebol con cuatro puntos y, si hoy acabara la eliminatoria, apenas libraría el repechaje.

Sin embargo, su situación no es tan dramática como la de Argentina, que tiene dos unidades y se ubica en el octavo lugar, apenas arriba de Perú y Venezuela que no han sumado.

Gerardo Martino se tambalea en el banquillo albiceleste, pues sin Messi, su equipo no gana.

Perú revive. En Lima, el conjunto peruano superó por la mínima diferencia a Paraguay, a partir del gol de Jefferson Farfán, quien dio así el primer éxito a su seleccionado en la eliminatoria.

 

Temas Relacionados
argentina Messi
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios