Más Información

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió

ONG advierte del desplazamiento del juego tradicional por videojuegos; "es una experiencia solitaria y sin supervisión"
Buenos Aires.— Potencias sudamericanas como Brasil y Argentina perdieron ante Chile y Ecuador, respectivamente, en el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
La Albiceleste perdió en el estadio Monumental contra Ecuador 0-2, con goles de Frickson Erazo y Felipe Caicedo. La ausencia de Lionel Messi, por lesión, pesó demasiado.
Lo peor para la escuadra que dirige Gerardo Martino es que Leo tampoco estará en la visita ante Paraguay.
Brasil sucumbió 2-0 en Chile con anotaciones de Eduardo Vargas y el estelar atacante Alexis Sánchez. La Canarinha tuvo un juego gris sin Neymar.
Eurocopa. Portugal e Irlanda del Norte clasificaron ayer a la Eurocopa Francia 2016, mientras Alemania, actual campeona del mundo, aún tendrá que sudar en la última jornada después de perder 1-0 ante Irlanda. Portugal, que venció 1-0 a Dinamarca en Braga, e Irlanda del Norte, que superó 3-1 en Belfast a Grecia, se unieron a las ya clasificadas Islandia, República Checa, Inglaterra y Austria.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










