Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
La polémica transferencia de Neymar al Barcelona sigue dando de que hablar. El Santos pide a la FIFA suspender al jugador por seis meses y cobrar una indemnización de 55 millones de euros.
Para el conjunto brasileño, Neymar ha infringido el artículo 62 del Código Disciplinario de la FIFA, el cual habla de la corrupción. El club acusó al delantero de la "mala fe" en la realización de su transición al Barcelona. Además, Santos menciona violaciones de los Reglamentos de estado y la Transferencia de Jugadores de la FIFA (RSTP, en sus siglas en Inglés).
El texto original del documento publicado por Globoesporte.com dice: "Por lo tanto, Neymar Jr. violó los artículos 17 (3), 17 (5) de RSTP y el artículo 62 del Código Disciplinario Teniendo en cuenta la mala fe de Neymar Jr. y todas las demás circunstancias agravantes, incluyendo múltiples violación de los estatutos y reglamentos de la FIFA durante el periodo protegido, el jugador debe ser sancionado con una restricción de seis meses para actuar en cualquier partido oficial, de conformidad con el artículo 17 (3) del RSTP. Además, según el artículo 62 (4) del Código Disciplinario de la FIFA, el jugador estará sujeto a la pérdida de todos los valores - directa o indirectamente - recibió como parte de la transferencia de sus derechos económicos y federativos ".
A pesar de haber sido acusado de incumplimiento unilateral del contrato, Neymar demuestra estar tranquilo. En febrero de este año, su padre sacó a la luz un documento de 2011 en el que los Santos autoriza al atacante a entablar negociaciones para una transferencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








