Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Pese a que sólo les restan 18 unidades y se encuentran en el penúltimo sitio de la clasificación, la llegada de Tomás Boy ha renovado las esperanzas de los jugadores del Cruz Azul, quienes consideran factible clasificar a la Liguilla del Apertura 2015.
"Sabemos que quedan pocos partidos y el equipo tiene que andar bien para poder aspirar a clasificar", sentencia el capitán Gerardo Torrado.
"Pelearemos hasta el final para conseguirlo. El primer paso es contra Dorados el sábado".
Julio César Domínguez ya está recuperado de una lesión muscular y el 'Jefe' lo podrá tomar en cuenta para el choque con los sinaloenses.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











