Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
Torreón.— El Santos Laguna no aprende a ganar en el TSM Corona. Ni siquiera el hecho de medirse frente al débil “Benjamín” del futbol mexicano le permitió salir airoso ante su público y apenas igualó 1-1 ante Dorados de Sinaloa, en batalla que reunió a los conjuntos más frágiles del Apertura 2015.
El empate significó el noveno punto para cada uno de los contendientes, lo que los mantiene en el último lugar de la Liga MX.
Santos sumó su sexto encuentro sin ganar en casa, aunque al menos rompió una racha de cinco derrotas consecutivas en lo que va del certamen, por lo que —hay que decirlo— fue su primer punto en la otrora “casa del dolor ajeno”.
Bajo la conducción de Pako Ayestarán, los laguneros tomaron ventaja gracias al gol de Diego Hernán González, al minuto 15. El ‘Pulpito’ aprovechó un pase de Abella.
Sin embargo, casi en el arranque del segundo lapso, un descuido ayudó a que Walter Ayoví alcanzara el empate (55’), el cual los del Gran Pez celebraron en grande.
Hasta entonces reaccionó Santos, mas careció de ideas para incomodar a Dorados y el 1-1 prevaleció, así como los abucheos. Redacción
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







