hector.morales@eluniversal.com.mx

Un día después de llamar “futbolista diminuto y de barrio” a Antonio Rodríguez, Moisés Muñoz reculó. El portero americanista meditó sobre las palabras contra su colega chiva y llegó a una conclusión con la cabeza fría:

“Hoy [ayer], mucho más tranquilo, reconozco que me equivoqué. Una disculpa a @TonoRodriguez1 y a toda su afición”, emitió el meta de las Águilas en su cuenta de Twitter.

El rojiblanco respondió y dejó atrás la polémica: “No pasa nada. Esto es parte del juego y más en un Clásico. Dios te bendiga”.

El sábado, tras perder el Clásico Nacional, Muñoz denunció que el joven portero del Guadalajara hizo señas burlonas hacia la tribuna donde “estaban nuestras familias”.

Rodríguez se defendió de inmediato ante las acusaciones de Moi. “No intenté ofender a nadie. Todos somos seres humanos y hay que disfrutarlo como es. Si festejé es porque me quedaba de ese lado la portería. Pretendo ser un buen ser humano y si me equivoqué, tengo que darle para adelante”, justificó.

Vergara cree en la final. El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, todavía tiene el sabor del triunfo de su equipo sobre el América.

Vio a sus jugadores con el “corazón y talento” suficientes para resistir los embates azulcremas para poder quedarse con la victoria, pese a la desventaja numérica por la expulsión de Carlos Salcido.

Triunfo en el Estadio Azteca que sirve a las Chivas para subir en la tabla de posiciones y tomar un respiro en la porcentual.

“Creo que jugando así, no solamente nos vamos a olvidar de los problemas [de descenso[, sino que podemos lograr algo más. Llegar a la Liguilla y a la final”, reconoce el polémico empresario tapatío.

Luego de que Vergara decidió cesar a José Manuel de la Torre, el Guadalajara ha sumado tres al hilo con Matías Almeyda en el timón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses